Chat Online Habla con nuestros expertos
Atención comercial Llámanos: +34 955 126 101

VITAMIN C GOLDEN

VITAMIN C+

VITAMIN C plus Golden Edition , por si solo, ofrece una excelente formulación Antioxidante a base de Vitamina C (ascorbato cálcico), Msm (fuente de azufre), L-Glutatión y Coenzima Q10.

 
El glutatión GSH (Glutatión reducido ), también conocido como el “Antioxidante Maestro”, es un tripéptido que, en principio, el cuerpo puede elaborar a partir sus precursores (los aminoácidos cisteína, glutamina y glicina) con presencia de sus cofactores (Vitamina C, ácido alfa-lipóico, Coenzima Q10, Azufre)

El glutatión tiene múltiples funciones, es el mayor antioxidante endógeno producido por las células, participa directamente en la neutralización de radicales libres y compuestos de oxígeno reactivo.

El glutatión también es un factor esencial en la utilización de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades que relacionamos con el envejecimiento, pero a medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para producir glutatión disminuye.

La Vitamina C debe estar siempre presente en nuestra dieta, ya que es un potente antioxidante, favorece la absorción de hierro, tiene un papel importante en la síntesis de colágeno y reduce la posibilidad de infecciones. Pero el organismo no la produce ni la almacena


Consejos de uso

Tomar 2 comprimidos al día con las comidas


Composición

Información por 2 comprimidos: Vitamina C (L-Ascorbato cálcico) 80% 1.250mg; MSM (Metilsulfonilmetano) 200mg; Glutatión Reducido 150mg; Coenzima Q10 60mg