Chat Online Habla con nuestros expertos
Atención comercial Llámanos: +34 955 126 101

MULTIMAX PLUS

MULTIMAX PLUS


Vitamina A: La vitamina A tiene productos metabólicos que favorecen la secreción de insulina por parte de las células beta del páncreas. De igual forma, tiene efectos antiinflamatorios que reducen la incidencia de complicaciones cardiovasculares.

Carbonato de Calcio: Fuente de Calcio.

Vitamina C (Acido L-ascórbico): La Vitamina C debe estar siempre presente en su dieta, ya que es un potente antioxidante, favorece la absorción de hierro, tiene un papel importante en la síntesis de colágeno y reduce la posibilidad de infecciones.


Vitamina E (Acetato de alfa tocoferilo): Algunas funciones de la vitamina E: Participa en la formación de glóbulos rojos. Fomenta la dilatación de los vasos sanguíneos. Evita la formación de coágulos de sangre. Antioxidante y de protección celular. Protectora de la vitamina A.


Vitaminas del grupo B ( B1, B2, B3, B5, B6, B7 (Biotina) y B12): Vitaminas esenciales para estructurar y reforzar el funcionamiento del ADN. Regulan la utilización de la energía, mejoran el tono muscular, intervienen positivamente en el sistema nerviosos y previenen lesiones en las mucosas y piel.


Vitamina D3: Vitamina implicada en los procesos de antioxidación y producción de energía necesarios para el buen funcionamiento de nuestros órganos.


Fosfato de Magnesio (20% Mg 25% P): El magnesio ayuda a mantener flexibles los vasos sanguíneos y tiene efecto antiinflamatorio. El fósforo, la mayor parte del fósforo está en los huesos y los dientes, y otra parte en los genes. El organismo necesita fósforo para producir energía.


Zinc sulfato: La deficiencia de Zinc, puede conducir a problemas de salud como la anemia, problemas cardíacos y circulatorios, anomalías óseas y complicaciones en el funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunológico, los pulmones, la tiroides, el páncreas y los riñones.
Selenito de sodio: El Selenio es un elemento esencial en huesos, cerebro y vasos sanguíneos. que además ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.


Gayuba Artostaphylos (Uva-ursi): Muy eficaz para combatir las infecciones de las vías urinarias.


Bromelaina y Papaina: Enzimas proteolíticas extraídas del fruto de la piña y de la papaya. A diferencia de la mayoría de las enzimas digestivas, la bromelaína es activa en un rango de pH bastante amplio (4.5-9.8) lo que le permite actuar tanto en el ambiente ácido del estómago como en el ambiente alcalino del intestino delgado.


Piper nigrum: Poder antioxidante. Ayuda al sistema a retener minerales como el Potasio, Calcio, Zinc, Magnesio e Hierro. 


Cantidades recomendadas

Perros: 1 cápsula por cada 20Kg. de peso, una vez al día


Gatos: ½ cápsula por cada 5Kg. de peso, una vez al día

 

                                                                          

                                                                           

Información por 1 comprimido

Fosfato de Magnesio (20% Mg 25% P) 250mg; Vitamina C (Acido L-ascórbico) 200mg; Carbonato de Calcio (40% Ca (50mg Ca)) 125mg; Vitamina E (Acetato de alfa tocoferilo 33%) 66,70mg; Vitamina B1 (Tiamina HCL 79%) 12,66mg; Vitamina B6 (Piridoxina HCL) 12,20mg; Vitamina B5 (Pantotenato calcico 92,5%) 10,81mg; Vitamina B2 (Riboavina) 10mg; Vitamina A (500,000 UI/G) 6,67mg; Zinc sulfato (36% ión Zn) 5,55mg; Vitamina B3 (Nicotinamida) 5mg; Bromelaina (1200 U/G) 4mg; Vitamina D3 (100,000 UI/G) 1,2mg; Gayuba Artostaphylos (Uva-ursi hojas extracto seco 10% Arbutosido 4:1) 1mg; Papaina (6000 USP -100 TU) 1mg; Piper nigrum frutos (95% Piperina) 1mg. Vitamina B12 (Cianocobalamina 1%) 1mg; Selenito de sodio (45% Se) 0,022mg; Biotina 0,02mg;