Chat Online Habla con nuestros expertos
Atención comercial Llámanos: +34 955 126 101

ARTIMUSC FORTE COMPRIMIDOS

ARTIMUSC FORTE COMPRIMIDOS

ARTICULACIONES, CARTILAGOS Y MUSCULOS SANOS  


Complemento alimenticio a base de colágeno, glucosamina, condroitina, harpagofito, msm y magnesio.
Ayuda a disminuir y tratar la inflamación y el dolor de las articulaciones.
Glucosamina:  La glucosamina es una sustancia natural presente en el cartílago articular de nuestro cuerpo. Entre las diferentes propiedades de la glucosamina destaca la capacidad de mantener la elasticidad y lubricación de las articulaciones. Las evidencias científicas apuntan que "la utilización de suplementos con sulfato de glucosamina tienen efectividad en el control del dolor y en la mejoría funcional de pacientes con osteoartritis"

Colágeno nativo tipo II:  el colágeno nativo tipo II reduce el dolor y la inflamación y mejora la movilidad de las articulaciones en artrosis, según dos estudios presentados por Bioibérica en el Congreso Mundial de Osteoporosis, osteoartritis y enfermedades musculoesqueléticas (ESCEO 2015) celebrado recientemente en Milán (Italia).
El colágeno tipo II no hidrolizado, o nativo, es el colágeno tipo II en su forma original (de triple hélix), que contiene unas regiones moleculares llamadas epitopes. Los epitopes son capaces de unirse a las placas de Peyer de nuestro intestino, lo que provoca una respuesta inmunitaria que es capaz de reducir la inflamación.


El Colágeno nativo tipo II es eficaz para:

- Reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones

 Aumentar la flexibilidad y movilidad

- Frenar la erosión del cartílago y los huesos

- Ayudar a reparar y construir el cartílago

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Con la edad, su síntesis en nuestro cuerpo empieza a mermar y dado su importantísimo papel en la producción de Colágeno, debemos suplementarlo

Boswelia Serrata: Sus ácidos boswélicos ayudan a reducir la degradación de glicosaminoglicanos o glicosaminoglucuronanos. Son parte de unas biomoléculas denominadas proteoglicanos, que están presentes en el medio intracelular; en el tejido conectivo; epitelial y óseo. Este hecho conduce a que la Boswellia serrata en ingesta a largo plazo desacelera el daño de las articulaciones en casos de artrosis.

Harpagophytum procubens: El harpagofito es aprobado como un medicamento sin receta por la Comisión E de Alemania y se utiliza para aliviar la artritis, la espalda baja, dolor de rodilla y cadera.

Estudios a doble ciego publicados recientemente han demostrado que el harpagofito puede aliviar el dolor de la artritis  en tan sólo diez días de uso, la espalda baja, dolor de rodilla y de cadera incluido. También se utiliza para tratar la osteoartritis, la artritis reumatoide, la gota, bursitis, tendinitis y dolor de tejido blando (dolores musculares)

Cola de caballo (Equisetum arvensis): Planta muy rica en minerales, Potasio y principalmente Silicio. Muy útiles para la flexibilidad de los tendones y paredes vasculares

Uña de gato (uncaria tormentosa): Esta indicada generalmente para la osteoartritis y la artritis reumatoide, pero también para diferentes problemas en el sistema digestivo e infecciones virales.

MSM (Metil Sulfonil Metano): azufre en forma de nutriente de alta disponibilidad biológica. Esencial en los procesos antiinflamatorios.

Citrato de magnesio: El magnesio contribuye en la salud de las fibras de elastina, proporcionando con ello flexibilidad a ligamentos y tendones.

Vitaminas C y D3: Vitaminas implicadas en los procesos de antioxidación y producción de energía necesarios para el buen funcionamiento de nuestros órganos



Consejos de uso

Tomar 2 comprimidos al día.


Composición 

Ingredientes por 2 comprimidos: Glucosamina d-sulfato 2kcl 600mg; Magnesio citrato 250mg; Harpagofito exto seco (2% harpagósidos) 300mg; Vitamina C (acido l ascórbico) 160mg; Colageno nativo tipo II 50mg; Hialuronato sódico 40mg; Cola de caballo exto seco (equisetum arvensis) 120mg; Uña de gato (Uncaria tormentosa) 180mg; Boswelia serrata180mg; MSM polvo 100mg; Vitamina K2 2000 ppm 60mg; Vitamina D3 100,000 UI/g 2mg; celulosa microcristalina (agente de carga); estearato de magnesio y dioxido de silicio (Antiaglomerantes)

.