Chat Online Habla con nuestros expertos
Atención comercial Llámanos: +34 955 126 101

Sobre Cumediet

COMPLEMENTOS PARA USO MÉDICOS ESPECIALES Y DIETÉTICOS


CumeDiet es una empresa con sede en Andalucía que comenzó su actividad a principios del año 2011 con un objetivo claro: comercializar y distribuir complementos alimenticios y productos cosméticos de la más alta calidad. Para ello cuenta con las mejores formulaciones y un riguroso proceso de elaboración, realizado por laboratorios fabricantes procedentes de la Unión Europea.

Desde sus inicios la empresa Cumediet cuenta con el reconocimiento de dos premios a la innovación:


- Segundo premio del IX Concurso de Proyectos Empresariales de Alcalá de Guadaira de 2010. 

-I Premio a la Iniciativa Empresarial de Emprendedoras de la Provincia de Sevilla convocado por AJE y la Diputación de Sevilla. 

CumeDiet es el resultado de una filosofía empresarial, orientada a la satisfacción de sus clientes, basada en la calidad y en la profesionalidad, lo que ha hecho posible que se encuentre entre las principales empresas de referencia en el sector.

CumeDiet se compone de personal con una dilatada experiencia en el sector de la salud, lo que la ha llevado al compromiso de presentar tanto al profesional como al paciente, productos con esmeradas formulaciones que atiendan la demanda actual en cuanto a calidad, resultados y garantía-


Nuestra Visión:

  • La distribución y comercialización de complementos alimenticios y productos cosméticos originales en su composición y bajo los más estrictos estándares de calidad 
  • Informar y educar a los profesionales sanitarios para ayudarles a cubrir las necesidades de sus pacientes. 

Nuestra Misión:

Aspiramos a continuar incrementado el valor de nuestra compañía mediante un crecimiento sostenido y rentable, asi como a posicionarnos como líderes en la distribución y comercialización de complementos alimenticios y productos cosméticos de la más alta calidad. 

Queremos ser considerados por consumidores, clientes y aliados estratégicos como la mejor opción, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo productos y servicios basados en la calidad. La relación con representantes y clientes se basa en la confianza mutua, la seriedad y la profesionalidad 

Nos regimos por los Principios de Colaboración y Gestión y por ello manifestamos que el empleado comprometido constituye el factor más importante para nuestro éxito. 

Nuestros Compromisos:

Maximizar la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores y clientes, de forma rentable, y  generando la preferencia por nuestras marcas. 

Ofrecer la mejor experiencia laboral que permita a las personas desarrollar su máximo potencial, asegurando para ello un clima laboral positivo, que permita la innovación y el aprendizaje continuo.